A favor Pedro Joaquín Delbouis de programas de largo alcance para mejorar Cozumel

A favor Pedro Joaquín Delbouis de programas de largo alcance para mejorar Cozumel

 

Cozumel, 16 mayo (Infoqroo).- “Cozumel necesita un gobierno que escuche y trabaje, estamos convencidos que sólo generando políticas y programas de largo alcance es como podremos superar los rezagos que padecemos y ordenar la acción gubernamental”, afirmó Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal), Pedro Joaquín delbouis, al exponer sus propuestas para, según él, rescatar Cozumel.

Durante una reunión con 100 líderes de opinión de diversos sectores y edades, el hijo del actual secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, dijo: “Esta visión del Cozumel que queremos para cambiar las cosas no es producto de una aspiración, sino que representa el trabajo de un equipo de cozumeleños”.

Como parte de la agenda de su tercer día de campaña, el candidato expuso detalladamente su estrategia para lo que llamó un nuevo gobierno ante grupos empresariales, sindicatos y asociaciones civiles.

La falta de espacios públicos para los jóvenes, la nula coordinación de trabajo con el gobierno municipal, la falta de reconocimiento del trabajo y apoyo para la población son algunas de las opiniones vertidas en la reunión por parte de los asistentes.

Reconocieron que el desarrollo de la labor social, el turismo, el medio ambiente y la obra pública es muy importante, pero para eso se necesita de un presidente que escuche, que trabaje, y “no como la administración que hoy gobierna, con falta de estrategias públicas, malas decisiones y que no hace nada para combatir estos temas”.

Por la tarde, Pedro Joaquín, continuó con su agenda de trabajo, al visitar casas y realizar caminatas por las colonias Nueva Generación y 10 de Abril.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Organizarán "Pool Party" en apoyo a perros y gatos callejeros de Cozumel