Abre primer hotel del proyecto de desarrollo Destino Xcaret 

Abre primer hotel del proyecto de desarrollo Destino Xcaret

Playa del Carmen, 3 de diciembre, (Infoqroo).- Con una propuesta innovadora, en la que se destaca la arquitectura y gastronomía mexicana, este fin de semana abrió sus puertas el hotel Xcaret de 900 cuartos en el que se invirtieron 350 millones de dólares y generó 1,400 empleos directos, expresó Francisco Gutiérrez como nuevo director de la división de hoteles de Destino Xcaret.

En el marco de la ceremonia de inauguración del complejo hotelero, explicó que cuenta con 900 habitaciones divididas en cinco “casas” que ofrecerán cada una experiencias distintas al huésped: Casa Fuego, sólo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa & wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar.

Por su parte, Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret, asevera que se trata de un  resort completamente diferente a lo que existe actualmente en la Riviera Maya.

“Estamos innovando el concepto de vacaciones, ofreciendo productos y servicios altamente diferenciados”, afirmó.

Asimismo, dijo que el hotel forma parte del proyecto Destino Xcaret que contempla 6,000 habitaciones en una reserva territorial de 376 hectáreas, que incluye la creación de canales artificiales que comunicarán los centros de hospedaje con los parques temáticos que opera el Grupo desde hace más de una década en la Riviera Maya.

Precisó que la inversión total para los próximos 12 años es de 1,700 millones de dólares, de capitales 100% mexicanos y el primero de esos hoteles es el que este fin de semana abrió sus puertas con inversión de 350 millones de dólares.

El hotel se inauguró este fin de semana con una ceremonia que tuvo como invitado especial al secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero y el gobernador Carlos Joaquín González, así como  la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, Rebeca Pizano, directora general adjunta de Bancomext y los principales accionistas del consorcio Experiencias Xcaret, Xcaret Miguel Quintana Pali y los hermanos Y Marcos, Óscar y  Carlos Constandse Madrazo.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Hoteleros y gobierno de Quintana Roo sin llegar a consensos en el tema del Impuesto al Hospedaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *