Accidente con “suerte” entre autobús y “volcho” en Felipe Carrillo Puerto

Accidente con “suerte” entre autobús y “volcho” en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 13 abril (Infoqroo).- Un aparatoso accidente en las cercanías de esta ciudad, entre un autobús de pasaje procedente de Tabasco y un Volkswagen sedán dejó daños materiales por más de 50 mil pesos pero sin víctimas que lamentar.

Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes en el kilómetro 129 +00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria Puerto Juárez, tramo Felipe Uh-May,  Felipe Carrillo Puerto, casi en el entronque de esta ciudad, rumbo a Chetumal.

En el sitio del accidente hizo acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las dos personas que iban a bordo del vehículo sedan, quienes resultaron con escoriaciones y heridas cortantes, pero que no ponen en riesgo sus vidas.

Lee también  Envía la SESP a Cancún 53 policías adicionales

Uno de los vehículos involucrados en este accidente fue el Vw, tipo Sedan, rojo, con placas de circulación USV-991-E de Quintana Roo, conducido por R. S. de 47 años de edad, originario de Coatzacoalcos Veracruz, que aparentemente se encontraba estacionado sobre la vía, sin la debida señalización y provocó la colisión en su costado izquierdo.

El segundo vehículo es un autobús marca Scania, modelo 2005, color blanco, con logos en ambos lados ROYVI, con número económico 17713, con placas de circulación 403-RJ-5 del Estado de México, propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A de C.V. conducido sur a norte por Miguel A.M.C. de 44 años de edad, originario y con domicilio en Tabasco. Unidad que cubre la ruta Cárdenas–Cancún y viceversa.

Lee también  Liberan en Día de la Virgen de Guadalupe a ex funcionario estatal Mario Castro Basto

Dicha unidad circulaba de sur a norte con más de una treintena de pasajeros a bordo y colisionó al “Volcho” que se encontraba sobre la vía, con los resultados referidos.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

INFOQROO/MC/JCG

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes