Acereros dejan huella en Cancún

Acereros dejan huella en Cancún

 

Cancún, 10 de junio, (Infoqroo).- Esfuerzo al máximo en el terreno de juego, y una convivencia muy armoniosa caracterizó la jornada dominical con que finalizó el “Steelers Camp 2018”, en el campo de fútbol americano del Centro Educativo Monteverde.

La práctica de jugadas, como si estuvieran en un partido formó parte de la actividad realizada por el ex linebacker Joey Porter, mientras que Dermontti Dawson, ex centro de los Acereros, también aportó su experiencia a niños y jóvenes que practican el “deporte de las tackleadas”.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Acereros dejan huella en Cancún

La enseñanza de aspectos básicos de tackleo y bloqueo, además de algunos ejercicios de agilidad y velocidad dieron forma a la rutina realizada en sesiones de 30 minutos en que niños y jóvenes locales convivieron también con James Conner y Roosevelt Nix, corredores del equipo de negro y amarillo.

El sistema en que se realizó la rutina fue igual que en la sesión del sábado, con gran participación de jovencitas y niños que juegan en Troyanos, Corsarios, Lobos del Monteverde, y otros equipos del fútbol americano cancunense.

Durante la jornada dominical nuevamente los corredores James Conner y Roosevelt Nix indicaron algunas de las rutinas que se realizan en los entrenamientos, mientras que el ex linebacker Joey Porter siguió firmando autógrafos y compartiendo su experiencia, ya que durante las sesiones de trabajo que se iban rotando grupos de jóvenes realizaban ensayos de jugadas como las que se viven durante un cotejo; en un momento le daba indicaciones a los jugadores defensivos y en otro trabajaba con los ofensivos indicándoles jugadas a realizar y lanzándoles pases.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Acereros dejan huella en Cancún

El momento especial del día fue cuando un grupo de niños que acuden al Centro de Rehabilitación Infantil Teleton Cancún acudieron para conocer a los jugadores de los Acereros.

El grupo, guiado por Marisa Ortiz, convivió de manera amigable y espontánea con los demás jóvenes cancunenses y con el destacado ex linebacker Joey Porter.

Durante la sesión matutina también participaron el tackle defensivo Stephom Tuitt y el destacado ex centro Dermontti Dawson quien ingresó al Salón de la Fama gracias a su notable trayectoria con el equipo de Pittsburgh, de 1988 al 2000.

Además de cuidar el desarrollo deportivo de los jóvenes, los organizadores enfatizaron, mediante el sonido local que los niños tomaran agua en cada cambio de actividad.

En el ambiente festivo participaron otros integrantes de la organización Acereros como John Simpson, Gerente de Mercadotecnia y Eventos, quien expresó su satisfacción por la manera en que se realizó la convivencia de los jugadores con la afición cancunense.

La logística del evento desde la presentación de los jugadores hasta la organización de las sesiones de firmas y autógrafos fueron cordinadas por María Elena Flores y Fernanda Gallardo, quienes coordinaron el numeroso grupo de voluntarios que organizaron el Steelers Camp; y no podía faltar, Steeley McBeam, quien se desempeña como mascota oficial del equipo desde la temporada 2007.

Al final del evento nuevamente hubo la foto de grupo de todos los participantes quienes dieron el grito de batalla del equipo “Here we go Steelers here we go”.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Acereros dejan huella en Cancún

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Par de ex campeones mundiales encabezarán evento boxístico en Cozumel