Activan Protocolo “Alba” por desaparición de fémina discapacitada en Felipe Carrillo Puerto

Activan Protocolo “Alba” por desaparición de fémina discapacitada en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 21 abril (Infoqroo).- Una mujer con discapacidad permanece desaparecida a 48 horas de haber sido vista por última ocasión lo que activó desde ayer el llamado protocolo “Alba” específico para la localización de mujeres y en el que intervienen los tres nieles de gobierno.

El reporte de protocolo “Alba” señala que la fémina sufre de discapacidad moderada y el último día que fue vista, fue el viernes en las instalaciones del albergue de la Dirección Municipal de Salud, ubicado en la calle 51 entre calle 62 y avenida constituyentes de Felipe Carrillo Puerto.

La mujer tiene por nombre, Arely Noemi M. R. de 30 años de edad y el día de su desaparición vestía una blusa verde con pantalón tipo pescador color beige, chanclas blancas.

Lee también  Carlos Joaquín asiste a reunión de seguridad; aborda tema de la guardia nacional

Cuenta con una cicatriz en el brazo izquierdo de aproximadamente cuatro centímetros de forma lineal como dato adicional.

Su tipo de cabello es negro lacio, con estatura de 1.50 cm, peso de unos 80 kilos, complexión robusta, tez morena clara, sin oficio.

Se presume que está en riesgo de ser víctima de algún delito, por lo que la autoridad proporcionó los números (983) 83 4-01-50 y 983 106 82 65, para cualquier información que sea útil para su localización.

El protocolo Alba es un proceso para la atención, reacción y coordinación entre los tres niveles de gobierno (local, estatal y federal) cuando existe el extravío de mujeres y niñas.

Lee también  Colocan manta con amenazas en escuela de Felipe Carrillo Puerto

Fue Inicialmente implementado en Ciudad Juárez, Chihuahua y posteriormente extendido a otros estados del territorio mexicano.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com