ADO de Playa del Carmen resiente baja de pasajeros y alza de precio del diesel

ADO de Playa del Carmen resiente baja de pasajeros y alza de precio del diesel

 

Playa del Carmen, 26 febrero (Infoqroo).- La gerente de la terminal del ADO de la Riviera Maya, Lourdes Jiménez Rojo, informó que han tenido una leve reducción de pasajeros en la presente temporada alta en relación al año pasado, sin que ello les impacte significativamente, por lo que no prevén aumentar tarifas con todo y el aumento en el precio del diésel.

En declaraciones en esta ciudad, destacó que les preocupa el aumento en el precio del diésel, que a la larga podría afectar los ingresos de la compañía, pese a lo cual, insistió, por el momento no van a aumentar tarifas.

“El diésel es el principal insumo de nuestro servicio, por lo que estamos siendo muy prudentes en salidas extras que sí satisfagan a nuestros pasajeros para hacerlas lo más productivas posibles”, indicó la ejecutiva.

Comentó que actualmente mantienen corridas diarias regulares a Mérida (30), Chetumal (16), Holbox (3 a 4), Cancún (60), Tulum (10 a 15) y aeropuerto de Cancún (42), con las que mantienen de un 58 a 60 por ciento de ocupación de asientos en la actual temporada alta, cuando que el año pasado en este mismo periodo mantenían un promedio de ocupación del 65 por ciento.

Sobre la temporada de Semana Santa, prevén ocupaciones desde un 80 por ciento a un 100 por ciento, que es cuando existe una mayor demanda de autobuses con la llegada de connacionales y turismo extranjero.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Lee también  Confirma José Chapur disponibilidad de Solidaridad en la atención al sargazo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com