Advierten fuerte descenso en arribo de cruceros a Cozumel; el porcentaje desciende un 30 por ciento

Advierten fuerte descenso en arribo de cruceros a Cozumel; el porcentaje desciende un 30 por ciento

 

Cozumel, 15 abril (Infoqroo).- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) anunció que solamente 21 cruceros atracarán esta semana en el puerto de la isla, para cerrar, así, el periodo de la llegada masiva de trasatlánticos en la presente temporada con una tendencia a la baja de alrededor de un 30 por ciento.

El arribo de navíos hasta este destino ha disminuido de forma considerable, ya que antes se anotaban 30 hoteles flotantes por semana.

El lunes se espera el arribo de los cruceros Disney Fantasy, Carnival Triumph y Carnival Magic que están programados para el lunes; el martes arribarán el Liberty of the Seas y el Carnival Paradise.

Para el miércoles les tocará el turno a los cruceros Rhapsody of the Seas, Carnival Valor y al Carnival Victory, continuando el jueves con el Harmony of the Seas, Norwegian Jade, Carnival Freedom, Carnival Vista y Carnival Fantasy.

El viernes llegarán el Oasis of the Seas, Carnival Dream, Norwegian Getaway y MSC Armonia, finalizando el sábado con los cruceros Veendam, Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Detiene policía quintanarroense en flagrancia a presuntos narcomenudistas en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *