Alcanza 46 la cifra de ejecutados en Cancún

Alcanza 46 la cifra de ejecutados en Cancún

 

Cancún, 13 de febrero (Infoqroo).- En cuestión de unas horas y durante los festejos del Carnaval, Cancún alcanzó la cifra de 46 ejecutados en lo que va del año luego de que fuera asesinado un sujeto en la región 92.

El crimen se registró cerca de las 8; 15 de la mañana cuando un sujeto, de aproximadamente 28 años, caminaba por la transitada avenida Kabah, que comunica a la Franja Ejidal con la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con una tarjeta informativa elaborada por agentes de Seguridad Pública, la víctima recibió cuatro disparos y aunque recibió atención, murió al ser ingresado al hospital general.

En el lugar, peritos criminalistas encontraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mientras que la víctima lesiones de bala en tórax, espalda y abdomen.

En una tarjeta informativa la Fiscalía General del Estado identificó a la víctima como I.S. A., de 28 años de edad.

Está persona se convirtió en el ejecutado número 46 de lo que va del año en Cancún pues apenas unas horas antes, un hombre fue asesinado a balazos en la región 247.

La ejecución se reportó al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 10:20 de la noche de este lunes.

Además,  el fin de semana se reportaron cuatro ejecutados y una persona baleada.

Entre las víctimas se encuentran un suboficial de la división de anti narcóticos de la Policía Federal y una mujer, cuyos cuerpos aparecieron desmembrados y embolsados.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Detienen en aeropuerto de Cancún a dos pasajeros originarios de la India con pasaportes falsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *