Alianza de Palace Resorts con galardonado chef para presentar experiencia en gastronomía italiana en un evento con causa

Alianza de Palace Resorts con galardonado chef para presentar experiencia en gastronomía italiana en un evento con causa

 

Cancún, 12 de junio, (Infoqroo).- La cadena hotelera Palace Resorts,  propiedad de la familia yucateca Chapur, anunció su asociación con el mundialmente famoso Chef Massimo Bottura para traer  The Osteria Francescana Experience al Caribe Mexicano.

En un comunicado, se informó que, reconocido como uno de los 50 mejores chefs del mundo, Massimo Bottura aportará su talento culinario en Moon Palace Cancun durante dos exclusivas noches, el 17 y el 18 de Agosto, 2018.

Asimismo, se precisó que los ingresos recaudados de esta exclusiva experiencia culinaria en asociación con la Fundación Palace, irán a “Food for Soul”, organización sin fines de lucro de Massimo Bottura que se encarga de crear y mantener cocinas comunitarias en todo el mundo para crear conciencia sobre los problemas del desperdicio de alimentos y aislamiento social.

“A medida que seguimos posicionándonos como los líderes en el todo incluido de lujo, Palace Resorts continúa formando alianzas estratégicas con marcas que nos llevan al siguiente nivel”, dijo Jabib Chapur, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Palace Resorts.

Sostuvo que a sociarse con Massimo Bottura fue un paso natural dado que ambas marcas comparten “el amor por las experiencias culinarias de primer nivel, junto con la pasión por retribuir a las comunidades”.

“Llevar estos eventos a Moon Palace Cancun es un testimonio de nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes experiencias culinarias únicas de todo el mundo, directamente en sus vacaciones, y al mismo tiempo, crear conciencia de las comunidades que necesitan una voz”, aseveró.

“El centro de atención se encuentra actualmente en los chefs, por lo que necesitan utilizar esa energía para promover el cambio. Llegar y hacer que todos en la comunidad participen es el primer paso para hacer los cambios. Pero no son los únicos: todos podemos hacer algo, porque todos estamos en esto juntos. Cocinar es un llamado para actuar”, declaró a su vez, Massimo Bottura, chef y dueño de Osteria Francescana.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Investigan muerte de un hombre en hotel del centro de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *