Ambulancia a la carrera ocasiona gran colisión en Cozumel con saldo de tres lesionados

Ambulancia a la carrera ocasiona gran colisión en Cozumel con saldo de tres lesionados

Cozumel, 11 abril (Infoqroo).- Una ambulancia de una clínica privada se volcó en la colonia centro de esta ciudad, tras ser impactada por un vehículo, luego de pasarse un alto, mientras se dirigía a atender un llamado de emergencia.

De acuerdo con el reporte oficial, resultaron lesionados los paramédicos abordo y una mujer que iba en el automóvil particular, quienes fueron trasladados a la clínica San Miguel para su valoración médica.

La ambulancia se dirigía a una emergencia a alta velocidad, situación que provocó fuera impactada de lleno sobre el cruzamiento de la calle 8 Norte con 20 Avenida de la Colonia Centro, quedando prácticamente volcada por su parte izquierda.

Lee también  Vuelve a estar Perla Tun en el ojo del huracán en Cozumel

Asimismo, el área fue acordonada por elementos de seguridad pública y tránsito, mientras que el peritaje se encargaba de deslindar responsabilidades por el accidente.

Mientras tanto, los involucrados fueron trasladados de emergencia por otras unidades de socorro que acudieron al lugar para brindar auxilio, mientras que los representantes del hospital se hicieron responsables de los daños materiales y atención médica de las personas lesionadas.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com