Antorchistas se movilizan en Carrillo Puerto pidiendo el cumplimiento de sus demandas

Antorchistas se movilizan en Carrillo Puerto pidiendo el cumplimiento de sus demandas

 

Felipe Carrillo Puerto, 16 mayo (Infoqroo).- Militantes de la organización  “Antorcha Campesina” se manifestaron frente al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto para pedir reunirse con la encargada del despacho de la Presidencia, la regidora, Teresa Cruz Quintal, a fin de enterarse del avance en sus demandas de atención social.

Cerca de medio centenar de personas provenientes de algunas comunidades del municipio acompañaron a la líderesa del movimiento, Marbella Pat Hoil,  pidiendo el cumplimiento de las promesas de parte de la Presidencia Municipal en beneficio de las familias de la organización.

Al hacer uso de la palabra, la líderesa de antorcha campesina, Marbella Pat Hoil, menciono que desde el surgimiento de la organización han luchado por las causas campesinas y de la gente más necesitada, motivo por el cual muchas personas se han y se siguen uniendo a la organización para ser escuchadas y atendidas sus demandas.

En este sentido, recordó que esta es la segunda manifestación pacífica que realizan en 2018, para exigir el cumplimiento de sus demandas a la administración municipal, por lo que luego de un dialogo en meses pasados lograron resolver algunas de ellas.

La manifestación duró solamente unos minutos ante un palacio Municipal que ya estaba resguardado por la Policía Municipal antes de la llegada de los inconformes.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Promueven cuidado ecológico en Festival de la Arena en Cozumel