Anuncia nuevos cursos el CEC del IPN en Cancún

cun36937 300x166 - Anuncia nuevos cursos el CEC del IPN en Cancún

Anuncia nuevos cursos el CEC del IPN en Cancún

 

Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).– El Centro de Educación Continua (CEC) del Instituto Politécnico Nacional está por iniciar cursos de Marketing Digital Facebook e Instagram para Negocios y Marketing en Social Media y Power BI (Busines Intelligence), dirigidos a todo público, especialmente a quienes están creando pequeñas empresas, informaron Jessica Correa, jefa de la Unidad Politécnica de Interpretación Social e Isis Espínola, de Difusión Académica.

El CEC Cancún, uno de los 18 que funcionan en la República, se ubica en el km 12.5 de la Zona Hotelera, y cuenta también con un Centro de Idiomas, con cursos de inglés para todo público, diplomados médicos, licenciaturas y bachillerato a distancia.

Lee también  Fortalece su presencia en EEUU PriceTravel Holding

 

Entrevistadas para el noticiero matutino de Acustik, explicaron que, de hecho, la próxima semana estarán en una Expo en el Instituto Tecnológico de Cancún, atendiendo a los interesados en estas licenciaturas y bachilleratos.

El curso de Marketing Digital Facebook e Instagram para Negocios será del 26 al 30 de noviembre, de 17 a 21 horas, con duración de 20 horas ; el de Marketing en Social Media, en las mismas fechas, pero de 9 a 1, también con duración de 20 horas. La inscripción para cada uno tiene un costo de 2 mil 560 pesos.

 

A los participantes se les explicará cómo crear sus páginas en Facebook y a usar redes sociales para promover sus negocios. También se les informará sobre los contenidos que deben llevar para hacer sus productos o servicios más atractivos a posibles clientes.

Lee también  Además de la operación de la Guardia Nacional, Cancún requiere de una  reingeniería de sus corporaciones de Seguridad; señala la Coparmex

En cuanto a Power BI, explicaron que es una nueva herramienta para empresas, una aplicación de Microsoft que, a diferencia de Excel, que maneja sólo números, toma datos de Excel, Facebook, etc., y los transforma en datos comprensibles para todo mundo.

 

Todos los cursos van de la mano y enseñan a administrar nuevas herramientas, subrayaron.

Por último, apuntaron que los interesados pueden obtener más información en la página www.cecuc.ipn.mx en Facebook y Twitter ceccancunipn o a los teléfonos 1768165 y 1768175, de 9 a 8 de la noche

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes