Anuncia nuevos cursos el CEC del IPN en Cancún

cun36937 300x166 - Anuncia nuevos cursos el CEC del IPN en Cancún

Anuncia nuevos cursos el CEC del IPN en Cancún

 

Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).– El Centro de Educación Continua (CEC) del Instituto Politécnico Nacional está por iniciar cursos de Marketing Digital Facebook e Instagram para Negocios y Marketing en Social Media y Power BI (Busines Intelligence), dirigidos a todo público, especialmente a quienes están creando pequeñas empresas, informaron Jessica Correa, jefa de la Unidad Politécnica de Interpretación Social e Isis Espínola, de Difusión Académica.

El CEC Cancún, uno de los 18 que funcionan en la República, se ubica en el km 12.5 de la Zona Hotelera, y cuenta también con un Centro de Idiomas, con cursos de inglés para todo público, diplomados médicos, licenciaturas y bachillerato a distancia.

Lee también  Recibe la Universidad del Caribe “Monolito Gourmet-Tiahuanaco Milenario”

 

Entrevistadas para el noticiero matutino de Acustik, explicaron que, de hecho, la próxima semana estarán en una Expo en el Instituto Tecnológico de Cancún, atendiendo a los interesados en estas licenciaturas y bachilleratos.

El curso de Marketing Digital Facebook e Instagram para Negocios será del 26 al 30 de noviembre, de 17 a 21 horas, con duración de 20 horas ; el de Marketing en Social Media, en las mismas fechas, pero de 9 a 1, también con duración de 20 horas. La inscripción para cada uno tiene un costo de 2 mil 560 pesos.

 

A los participantes se les explicará cómo crear sus páginas en Facebook y a usar redes sociales para promover sus negocios. También se les informará sobre los contenidos que deben llevar para hacer sus productos o servicios más atractivos a posibles clientes.

Lee también  Bachillerato cardenense acepta perder terreno para proyecto de AMLO

En cuanto a Power BI, explicaron que es una nueva herramienta para empresas, una aplicación de Microsoft que, a diferencia de Excel, que maneja sólo números, toma datos de Excel, Facebook, etc., y los transforma en datos comprensibles para todo mundo.

 

Todos los cursos van de la mano y enseñan a administrar nuevas herramientas, subrayaron.

Por último, apuntaron que los interesados pueden obtener más información en la página www.cecuc.ipn.mx en Facebook y Twitter ceccancunipn o a los teléfonos 1768165 y 1768175, de 9 a 8 de la noche

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Anuncia nuevos cursos el CEC del IPN en Cancún

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes