Anuncian cambios en procuración de justicia en Cozumel

cambios fiscalia8 150x150 - Anuncian cambios en procuración de justicia en Cozumel

Anuncian cambios en procuración de justicia en Cozumel

Cozumel, 14 de julio, (Infoqroo).- La Vicefiscal General de Quintana Roo, Rosaura Villanueva Arzápalo designó a Aldo Orlando Chim Guerrero como el nuevo Coordinador de Agencias del Ministerio Público del Fuero Común, sustituyendo a Evangelina Merino Kantún, y a Edgar Lomeli Dorantes al mando de la Policía Ministerial supliendo a Mario Góngora Reyes.
Los cambios ocurren en plena escalada criminal y delictiva que azota desde escuelas, hasta las propias instalaciones policíacas en la isla que a diario es sacudida por sucesos de esta índole.
Villanueva Arzápalo  explicó que estos cambios se realizan para mejorar y optimizar los trabajos que esta agencia realiza en la isla, a través de los proyectos de reestructuración que encabeza el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.
Indicó que con estos nuevos nombramientos buscarán eliminar el rezago en expedientes que existe en el municipio, por lo que aseguró que tanto Chim Guerrero y Lomeli Dorantes son personas altamente capacitadas para estos puestos, debido a su larga trayectoria laboral.
Con ello, la segunda persona al mando de la FGE, señaló que buscarán mantener una estrecha coordinación con la Policía Municipal para combatir el incremento de la delincuencia que se ha registrado en el municipio y dar a conocer los resultados obtenidos a través de los medios de comunicación.
Facebook Comments

Lee también  Todo listo para el Ironman 70.3 en Cozumel
Publimetro Quintana Roo