Anuncian exposición pictórica “Conjuros Marinos” en Cozumel

Exposicion 300x218 - Anuncian exposición pictórica "Conjuros Marinos" en Cozumel

Anuncian exposición pictórica “Conjuros Marinos” en Cozumel

 

Cozumel, 9 enero (Infoqroo).- El artista plástico Giovanni Avashadur, anunció la presentación de su exposición pictórica “Conjuros Marinos”, a llevarse a cabo este jueves a fin de acercar a la población local y turistas el arte y la cultura de este destino turístico.



Dicha exposición se efectuará en la cervecería Punta Sur, dentro del programa denominado “Museo Extramuro”, a la cual se han sumado empresarios a fin de apoyar al gobierno a difundir este tipo de programas que permitan tener un interés social importante.

 

Explicó que la exposición “Conjuros Marinos” está conformada por 11 obras, elaboradas principalmente con la técnica de acrílico sobre tela, aunque en esta ocasión el artista también utilizó materiales como madera, espejo, papel y alambre, en las que refleja la luz y las formas a través de los colores para representar una inmersión fantástica al mundo de los arrecifes.

Lee también  Balacera en calles de Cozumel prosiguió a liberación de hombre secuestrado

 

La exposición está inspirada en la colección “Redimensión Arrecifal” de 2017 y evoca los prodigios de la vida subacuática, considerada como un patrimonio natural, que es apreciado y admirado por miles que turistas que visitan la Isla de Cozumel.




Giovanni Avashadur fue el primer artista que expuso en el Museo de la Isla cuando abrió sus puestas hace casi 32 años, volviéndose un promotor cultural en el estado y asiduo expositor del recinto cultural y artístico.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes