Anuncian la presentación del “Negro Casas” y “Black Warrior” en Cancún

Anuncian la presentación del “Negro Casas” y “Black Warrior” en Cancún

 

Cancún, 9 de agosto, (Infoqroo).- La Arena Colonos de Cancún será una de las primeras paradas de la gira del festejo del 40 aniversario como luchador profesional del “Negro Casas”.

Y es que el mayor de la “Dinastía Casas” llegará a este destino turístico para encabezar un “banquetazo” a disputarse el próximo sábado 1 de septiembre, donde el “4:40” hará equipo con su sobrino “Tiger Kid Casas” y el cancunense “Príncipe Cometa” de la “DTU” para enfrentar a los rudísimos, el llamado Denis Rodman mexicano el gran “Black Warrior”, que hará tercia con “Black Warrior Jr.” y el mejor rudo del sureste “Corsario Jr.”

Hace apenas una semana el “Negro Casas” fue homenajeado en la “Arena México” como parte de una velada que realizó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en donde destacó que iniciará una gira para festejar con toda la afición de México y eligió para que Cancún sea una de las primeras paradas.

Se trata de una velada que organiza la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC) de Amador Gutiérrez Guigui esta ocasión en sociedad con “Go Wrestling” de Raúl Morales, así lo confirmaron los mismos promotores en conferencia de prensa.

“Ahora estaremos trabajando en conjunto con la promotora ‘Go Wreslting’ para esta lucha y uno de nuestros objetivos es promover al talento local y así también, traer elementos del CMLL y del sector independiente para darle fuerza a nuestros carteles, la idea es hacer funciones paulatinas y arrancamos haciéndole un homenaje al ‘Negro Casas’, uno de los luchadores más reconocidos del pancracio nacional”, indicó Amador Gutiérrez.

Mientras que en la batalla coestelar, que será una triangular: “Invencible Jr.” se medirá contra “Demonio Infernal” de “IWRG” desde el centro del país y “Tiger Fly”, en la modalidad todos contra todos.

A esta función se suman también luchadores de las promotoras TWS y de la Arena Revolución de la ciudad.

En relevevos asutralianos (tres contra tres), los norteños “Pantera Blanca” y los “Gemelos Pantera I y II” harán frente a los rudísimos “Tizoc”, “Caballero Galáctico” y el aéreo “Ángelus”.

De manera espectacular en una batalla de corte femenil en parejas y todas pertenecientes al CMLL, “Dalys La Caribeña” y “Príncesa Sugeith” harán mancuerna para enfrentar “Sanely” y “Lashes”.

Además, se tiene programado dos luchas más que se contemplan en relevos australianos la segunda incluye a Ángel Supremo, Yuly Black y Átomo para Flor Caribeña, Sister Star y Black Star. La primera al Cadete, Pequeño Guerrero del Futuro y Mr Fire ante Pequeño Invensible Jr, Rey Espartano y Dark Evil. Dark Palomo y Chamaco Fredy serán los referís.

En la presentación también estuvieron avalando el evento, David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte; Eliseo González, comisionado local; Gabriel Aguiñaga, coordinador operativo del IMD y los luchadores “Príncipe Cometa” y “Rey Espartano.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Anuncian la presentación del "Negro Casas” y "Black Warrior" en Cancún

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Quintanarroenses competirán en Colombia representando a México en Selectivo Internacional de tiro con arco sobre silla de ruedas

Deja un comentario