Anuncian la visita a Cancún de Misterioso Jr.

Anuncian la visita a Cancún de Misterioso Jr.

 

Cancún, 8 de enero, (Infoqroo).- Desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llega a la Arena Colonos de Cancún el “Rey del Yogurth” y único alumno graduado del mítico luchador mexicano Doctor Wagner (QDEP), el gran Misterioso Jr., que encabezará así la función del viernes 19 de enero en la Arena Colonos.

En entrevista, Amador Gutiérrez Guigui, representante de Lucha Libre Cancún, precisó que la participación de esta figura de la lucha nacional será en la contienda estelar, haciendo pareja con el aéreo Invencible Jr., ambos en el bando rudo para enfrentarse a los técnicos Supersónico Jr y al integrante de la DTU el Príncipe Cometa.

Añadió que tener a Misterioso Jr, por primera vez en “Colonos” será de gran expectación, ya que fue campeón de parejas del CMLL con el Sagrado, y este último es un buen conocido de la arena. Además porta una de las máscaras más peculiares y llamativas del gremio luchístico.

De igual forma, explicó que en la lucha semifinal, en relevos australianos,   los voladores de la TWS Angelus Fly y Tigrer Fly mas Hades,  enfrentarán a los rudísimos Cachorro Jr., Tizoc y Corsario Jr., mejor luchador quintanarroense 2017 por A Ras de Lona.

Además, mencionó que programaron una lucha especial llena de experiencia y juventud que contempla a Dark Evil, Cadete y Yuli Black, para enfrentar a Penumbra, Átomo y Ángel del Apocalipsis.

También refirió que se preparó una lucha inicial en mano a mano con Pequeño Guerrero del Futuro y Ángel Supremo.

Puntualizó que la función cuenta con la autorización y aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, así como por las autoridades del deporte.

El evento está contemplado para iniciar a las 21 horas.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Chetumal ya tiene a su primer pelotero en las filas de los Tigres: Yair Alberto Pren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *