Anuncian próximo fin de obras de remodelación de drenaje en malecón cozumeleño

Anuncian próximo fin de obras de remodelación de drenaje en malecón cozumeleño

 

Cozumel, 11 julio (Infoqroo).- La gerente municipal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Lidia Escartín López, aseguró que los trabajos de remodelación del drenaje en el malecón de la ciudad, ya están por concluir, luego del retraso en la entrega de la obra por las constantes lluvias en días pasados.

Dijo que la remodelación está en su etapa final y están por terminar las labores de repavimentación, para que pueda puedan aperturar la vialidad para el flujo de turistas.

Asimismo, reconoció que han existido quejas por parte de los comerciantes ubicados en la zona por el retraso en la obra, por lo que aseguró que las complicaciones fueron factores externos al organismo.

“Ya estamos terminando la última interconexión, la cual nos ha traído algunas complicaciones porque esta ubicada en un punto de mayor tráfico de vehículos, por lo que hemos pedido la compresión de la comunidad sobre los trabajos que las autoridades realizando”, mencionó.

Escartín López destacó que el proyecto no es únicamente para el beneficio de los establecimientos ubicados sobre el malecón, sino para la toda la ciudad, ya que el sistema que han renovado ayuda a controlar las descargas sanitarias y a proteger el manto freático de cualquier tipo de contaminación.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Reconocen trabajo en materia de igualdad en el gobierno municipal de Cancún