Artista plástica inaugurará este viernes en Cozumel exposición “Presences: Piel, Mamá, Marañas y Lava”

Artista plástica inaugurará este viernes en Cozumel exposición “Presences: Piel, Mamá, Marañas y Lava”

 

Cozumel, 14 noviembre (Infoqroo).- La artista plástica Ana Paula Portilla, inaugurará el próximo viernes la exposición “Presences: Piel, Mamá, Marañas y Lava”, en la Galería del Encuentro, ubicada en la planta alta de la Plaza del Sol de esta ciudad.

 

Esta exposición estará abierta a todo el público, tanto a la comunidad, como a los turistas que visitan el primer cuadro de la ciudad.

 

Ana Paula Portilla, destacó que es egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y trabaja en la pintura, sin dejar de lado otras técnicas artísticas como el realismo, el expresionismo o arte textil, así mismo experimenta con materiales como la piel, pigmentos o fibras naturales.

 

Enfoca su trabajo principalmente en el feminismo y la relación del hombre con la naturaleza y el mundo.

 

La artista cuenta con más de 70 exposiciones individuales y colectivas en 10 países, presentado sus obras en espacios artísticos y culturales de México, Francia, España, Italia, Brasil, Siria, Alemania, Australia, Japón y Estados Unidos, entre

los que se encuentran el Grand Palais, París; el Museo Nacional de Damas, Siria; el Museo Marques de Valdecilla, Santander, España y el Electronic Music Foundation, New York, por mencionar algunos.

 

Por último, reiteró la invitación al público en general para asistir a la inauguración de la muestra artística que mezcla la pintura sobre diversos materiales, así como escultura de materiales reciclables y tejido de algodón y yute.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Lee también  Plantea Pedro Joaquín propuesta para financiar combate al sargazo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com