Asaltantes aprovechan madrugada para robar 30 mil pesos de empresa de paquetería en Cozumel

IMG 20181205 WA0009 300x171 - Asaltantes aprovechan madrugada para robar 30 mil pesos de empresa de paquetería en Cozumel

Asaltantes aprovechan madrugada para robar 30 mil pesos de empresa de paquetería en Cozumel

 

Cozumel, 5 diciembre (Infoqroo).- Ladrones asaltaron una empresa de paquetería ubicada en la colonia centro, llevándose una cantidad de alrededor de 30 mil pesos en efectivo, pero sin lesionar o lastimar a persona alguna, aprovechando la obscuridad de la madrugada.


De acuerdo a la información de los propietarios, el robo fue advertido al llegar por la mañana y abrir el comercio ubicado en  la 10a avenida entre Juárez y 1ra.

Dijo que los delincuentes forzaron la puerta principal, sin ser detectados por los elementos de seguridad pública, para luego sustraer 30 mil pesos, que son del producto de las ventas de un día anterior.



Lee también  Sensibilizan a menores cozumeleños respecto a importancia de fauna nativa

Representantes de la empresa de paquetería “Pakmail”, señaló que también dejaron un desastre en el interior de las oficinas, al estar buscando objetos de valor.

Asimismo, demostró su enojo por la tardanza de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron minutos tarde para iniciar con las diligencias pertinentes, aunque carecen de pistas de los presuntos responsables de este hecho.


Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Asaltantes aprovechan madrugada para robar 30 mil pesos de empresa de paquetería en Cozumel

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes