Aseguran 4 paquetes con 6 kilogramos de droga en Puerto Morelos

Aseguran 4 paquetes con 6 kilogramos de droga en Puerto Morelos

 

Puerto Morelos, 16 de abril, (Infoqroo).- Como parte del operativo “Titán” que despliega la Policía Federal en el estado de Quintana Roo, elementos de la Coordinación estatal aseguraron varios paquetes con drogas que recalaron en una playa de Puerto Morelos.

En una tarjeta informativa, se da a conocer anoche, alrededor de las 23:50 horas, personal de la Policía Federal División Fuerzas Federales al realizar funciones de investigación, prevención y disuasión sobre Puerto Morelos, aseguran en un área de playa entre los hoteles Excellence Rivera Cancún y Casa Alegría,  4 paquetes que contienen  una hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso de 6 kilogramos.

Se indicó que las piezas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público Federal para su puesta a disposición y realizar el Informe Policial Homologado (IPH), correspondiente.

Por otra parte, de acuerdo con un reporte de la corporación, a las 22:50 horas, personal de la PF División Fuerzas Federales, al realizar funciones de investigación, prevención y disuasión sobre la avenida  Tulum, detuvieron a Alfredo C. D. de 33 años de edad, originario de Tabasco, por robo a tienda de autoservicio “Go-Mart”.

A la hora de la detención, se le encontró en posesión de $2,500 pesos y 17 dólares, por lo que fue trasladado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Finalmente, se indicó que al realizar funciones de investigación, prevención y disuasión sobre la calle 87, entre las calles 56 Poniente y y Oaxaca, de la manzana 45, Región 230, Cancún, se observa un vehículo abandonado con reporte de robo de fecha 14/03/2018.

Se trata de un auto  marca: Nissan, submarca: Tsubame, color: azul con cofre negro, NIV: 3N1DY05S71K010381, placas: URY132E de Quintana Roo y modelo: 2001.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Advierten latente potencial turístico en comunidades de la zona maya de Q.Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *