Aseguran arma y drogas en Playa

Aseguran arma y drogas en Playa



Playa del Carmen, 18 de abril, (Infoqroo).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron un arma de fuego con 14 cartuchos útiles, dinero en efectivo y diversas dosis en pequeñas bolsas de lo que aparentemente es droga.

Policías Municipales que acudieron esta madrugada al fraccionamiento Villas del Sol, en atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego, encontraron una caja de cartón, la cual fue revisada mediante el protocolo de actuación.

La caja contenía una “mariconera” y en su  interior un arma de fuego tipo escuadra color negro 9 mm, con dos cargadores, uno de ellos con 14 cartuchos, 19 bolsitas con hierba seca con las características propias de la marihuana, 10 bolsitas al parecer de éxtasis, 12 bolitas con las características del cristal, 7 bolsitas de piedra y 2 bolsitas de LSD.

Lee también  Oficiales de la Policía Federal se suman a la limpieza de sargazo en Cancún

Asimismo, encontraron la cantidad de 1 mil 940 pesos en billetes y 497.50 en monedas, por lo que se procedió a asegurar y embalar los objetos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por posibles violaciones a la Ley de Salud.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com