Asesinan a dos personas en diferentes puntos de la ciudad; se desconoce aún su identidad

Asesinan a dos personas en diferentes puntos de la ciudad; se desconoce aún su identidad

 

Cancún, 7 de agosto, (Infoqroo).- Dos personas fueron asesinadas la mañana de  este martes y sus cuerpos permanecen sin ser reconocidos, informó la Fiscalía General del Estado.

Por segunda mañana consecutiva, el día comenzó en Cancún con el reporte, casi al mismo tiempo, de dos asesinatos, uno en la región 77, mientras que el segundo en la súper manzana 313.

De esta manera, se alcanzó la cifra de 327 ejecuciones en lo que va del año en Cancún.

De acuerdo con diferentes reportes de los servicios de emergencia y autoridades policíacas, a las 9 de la mañana se recibió información de una persona muerta de varios disparos en la súper manzana 313, entre las calles Venus y Naranjo, a unos 400 metros de la avenida Huayacán, al sur de la ciudad.

En ese lugar, los servicios de emergencia y autoridades encontraron un cuerpo que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego y a su alrededor por lo menos dos casquillos percutidos.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Asesinan a dos personas en diferentes puntos de la ciudad; se desconoce aún su identidad

Minutos después, en el otro extremo de la ciudad, en la región 77, se reportó el hallazgo de otro cuerpo embolsado en la  avenida 20 de Noviembre, en un camino de terracería que conecta con el fraccionamiento Corales.

Ahí, se encontró, la mitad de un cuerpo humano embolsado.

En los dos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron las muertes, levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el caso del asesinato en la avenida Huayacán, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación 437/2018 e informó que el cuerpo permanece en calidad de desconocido,

En cuanto al caso de la región 77, a dependencia puntualizó que la víctima también sigue en calidad de desconocido, y que por este hecho se inició la carpeta de investigación 438/2018.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Formalizan su relación parejas de la cárcel de Cancún

Deja un comentario