Asesinan a trabajador de discoteca de la zona hotelera de Cancún

Asesinan a trabajador de discoteca de la zona hotelera de Cancún

 

Cancún, 15 de abril, (Infoqroo).- El cuerpo de un hombre, al parecer empleado de una discoteca fue encontrado la mañana de este domingo en una plaza comercial abandona de la zona hotelera.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el cuerpo se encontró en el kilómetro 3.5 de la avenida Kukulkán, en una zona de base de taxistas.

La dependencia identificó el cuerpo como J. J. R. A.,, trabajador de la discoteca Mandala de la zona turística de Cancún.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo se encontró a las 4:30 horas de este domingo en  el estacionamiento que ocupan taxistas como base, que tenía la cabeza y rostro cubierto de cinta industrial de color gris y una bolsa de plástico de color rojo.

Asimismo, se refiere que estaba envuelto con una sábana y sobre una colchoneta de color verde oscuro y rojo con círculos blancos, que como señas particulares presenta diversos tatuajes en los brazos ante brazos, pectoral y abdomen.

De igual manera, en el primer informe forense se refiere que presenta una herida de bala en la cabeza, con ambas manos amarradas en la parte frontal con cinta industrial de color gris, amarrado de los tobillos con cinta industrial de color gris, en la parte de las piernas amarrado con cinta industrial de color gris y sujetado con amarre de una soga de plástico de color amarillo las muñecas de la manos a la altura de las piernas

El cuerpo fue ingresado a las 5:25 al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Asesinan a un hombre cerca del mercado 23, hay dos detenidos