Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Donceles 28

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Donceles 28

Cancún, 14 de abril, (Infoqroo).- Apenas unas horas después de que las autoridades estatales y municipales anunciaron el anuncio de un amplio programa de atención a la zona de “El Crucero”, a pocas calles, en el fraccionamiento “Donceles 28” un hombre fue asesinado en el interior de su casa.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de las 10 de la noche y según el número de emergencias, se pidió apoyo para atender a una persona herida de bala.

En el reporte se especificó que la víctima se encontraba en el interior de su casa de la colonia Donceles 28, cerca del complejo residencial de lujo Puerto Cancún, en la región 64.

Lee también  Llevan al Hospital General a su director, lesionado en choque

Paramédicos que atendieron el llamado no pudieron hacer nada por salvar a la víctima cuyo cuerpo quedó en el patio de la casa.

Según los testimonios de vecinos se escucharon varios disparos y luego el motro de una motocicleta en la que al parecer viajaban los asesinos.

Menos de 12 horas antes, en la zona de “El Crucero” y a unas horas del inicio de la veda electoral por el desarrollo de las campañas políticas para la renovación del Congreso de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín y la alcaldesa Mara Lezama Espinoza anunciaron inversión de 18.7 millones de pesos en un proyecto de Mejoramiento de la Imagen Urbana de la avenida López Portillo con Tulum.

Lee también  Fallece yucateco baleado anoche en Cancún

La construcción incluye banquetas, rampas, guarniciones señalamientos, un parque, instalación de semáforos, entre otros, donde se ubica el parque “La  Corregidora”.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com