Asesinan a una mujer y lesionan a niña de un año en el interior de una casa del fraccionamiento Los Héroes en la región 222

Asesinan a una mujer y lesionan a niña de un año en el interior de una casa del fraccionamiento Los Héroes en la región 222

 

Cancún, 12 de marzo, (Infoqroo).- Una mujer murio y su hija de un año se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacadas a balazos en el interior de su casa en el fraccionamiento  Los Héroes, en la región 222.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1., el incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes

En el informe se refiete que los atacantes viajaban en auto, que se dirigieron directamente a la mujer y sin importarles la presencia del menor, dispararon en varias ocasiones.

En este momento la zona se encuentra custodiada por personal de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general “Jesús Kumate”  en una ambulancia de la Cruz Rioja y su condición se reporta como grave.

En una tarjeta informativa se identificó a la víctima como  R.M de 20 años de edad aproximadamente y una menor de un año de edad, que resultó lesionada.

En su informe la Fiscalía indica que en el interior de una casa encontraron casquillos percutidos calibre .223 y 9 miĺimetros.

Asimismo se refirió que las dos personas recibieron atención en el lugar y posteriormente llevadas de urgencia por paramédicos de la Cruz roja abordó de la unidad QR 12 y 06 al hospital general para su atención médica.

Se indicó que la  mujer al momento de ingresar falleció, mientras que la niña recibe atención y su estado de salud es grave.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Detiene policía quintanarroense en flagrancia a presuntos narcomenudistas en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *