Asesinan a una mujer y lesionan a niña de un año en el interior de una casa del fraccionamiento Los Héroes en la región 222

Asesinan a una mujer y lesionan a niña de un año en el interior de una casa del fraccionamiento Los Héroes en la región 222

 

Cancún, 12 de marzo, (Infoqroo).- Una mujer murio y su hija de un año se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacadas a balazos en el interior de su casa en el fraccionamiento  Los Héroes, en la región 222.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1., el incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes

En el informe se refiete que los atacantes viajaban en auto, que se dirigieron directamente a la mujer y sin importarles la presencia del menor, dispararon en varias ocasiones.

Lee también  Continúan las ejecuciones en Cancún

En este momento la zona se encuentra custodiada por personal de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general “Jesús Kumate”  en una ambulancia de la Cruz Rioja y su condición se reporta como grave.

En una tarjeta informativa se identificó a la víctima como  R.M de 20 años de edad aproximadamente y una menor de un año de edad, que resultó lesionada.

En su informe la Fiscalía indica que en el interior de una casa encontraron casquillos percutidos calibre .223 y 9 miĺimetros.

Asimismo se refirió que las dos personas recibieron atención en el lugar y posteriormente llevadas de urgencia por paramédicos de la Cruz roja abordó de la unidad QR 12 y 06 al hospital general para su atención médica.

Lee también  Balean a joven en un intento de asalto en la región 208

Se indicó que la  mujer al momento de ingresar falleció, mientras que la niña recibe atención y su estado de salud es grave.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes