https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Atlante confía en ganar y amarrar la calificación, señala Gerson Cob

Atlante 5 300x200 - Atlante confía en ganar y amarrar la calificación, señala Gerson Cob

Atlante confía en ganar y amarrar la calificación, señala Gerson Cob

 

Cancún,12 de abril, (Infoqroo).-La clave del próximo partido que enfrentará el Atlante donde se decide si clasifica a la liguilla del Torneo Clausura 2019, será no desesperarse e imponer su estrategia en los primeros 30 minutos del partido ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, aseveró el medio volante Gerson Cob.

 

En entrevista, afirmó, que aun cuando nominalmente jugarán de visitantes ante el equipo mexiquense, los  jugadores atlantistas van con la firme convicción de ganar y obtener los 3 puntos que los meta a la calificación.

 

“Para nosotros ya empezó la liguilla desde la semana pasada y no saldremos al terreno de juego con exceso de confianza”, expresó.

 

Añadió que la posición en la tabla que tienen los universitarios que marchan en el sitio 13 de la general, no debe ser factor para confiarse.

 

Lee también  Con goleada en contra se despide Yalmakán del torneo 

Recordó que para el partido de la jornada anterior, el conjunto azulgrana sabía que era un juego que tenían que ganar o ganar.

 

“No había de otra, sabíamos que con los 3 puntos nuestras aspiraciones a seguir en la pelea por un lugar a la liguilla eran muy altas”, apuntó.

El jugador nacido en Cancún señaló que de los resultados adversos que ha tenido el equipo han sacado aspectos positivos y también ha servido para fortalecer la unión del grupo.

 

“Las dos semanas previas al juego contra Juárez las aprovechamos para afinar algunos detalles que nos habían costado y que nos impidieron sumar más puntos”, manifestó.

 

También reconoció que durante cinco partidos Atlante no pudo ganar y eso generó algunos problemas, pero sabían que el futbol daría otra oportunidad y por nuestros propios  esfuerzos, buscar calificar a la liguilla.

 

“Quizá si hubiéramos ganado uno de esos cinco partidos, otra sería la historia, pero así es el futbol, dejar ir puntos cuesta, pero somos conscientes de que tenemos que ganar. Además, tendremos el apoyo de los múltiples aficionados que viven en el centro del país y eso será una motivación extra”, destacó el jugador.

Lee también  Tigres anuncia nuevos refuerzos en busca de salir de la mala racha

 

Subrayó que Atlante hizo su parte el pasado fin de semana y ahora se prepara para sacar el triunfo ante Potros UAEM, para meterse de manera directa a la liguilla y no depender de otros resultados, apoyados también en la diferencia de goles que podría ser factor para escalar más lugares en caso de empatar en puntos con otros rivales.

 

“La tabla general está muy cerrada”, puntualizó.

 

Atlante marcha en octavo sitio en 13 juegos, sumando 17 puntos, con 25 goles a favor, 19 en contra, para una diferencia de más 6.

 

“Estamos a dos puntos de cinco equipos, Zacatepec (con diferencia de (+3), Dorados (+2), Mérida (-1), Alebrijes (-2) y Cimarrones (-6). Y algunos de estos planteles juegan entre sí, lo que podía llevarnos hasta el tercer lugar de la general, en caso que todo nos favorezca”, refirió el jugador camiseta número 4.

Lee también  Toros de Tijuana “barre” con los Tigres de Quintana Roo

 

Zacatepec visitará el próximo domingo a Tampico; Dorados visita al líder San Luis; Mérida recibe al sublíder Mineros; Alebrijes descansa y Cimarrones juega en casa ante Correcaminos que marcha en novena posición y con los mismos puntos que Atlante.

 

El plantel azulgrana con entrenamiento de táctica fija y duelo interescuadras cerró ayer por la tarde su preparación en Cancún  y  viajará éste viernes a la la ciudad de Toluca, donde pernoctará, para enfrentar el sábado a Potros de la UAEM, en el estadio Alberto Chivo Córdoba.

 

El cotejo dará inicio a las 17 horas y el árbitro del encuentro designado es  Ricardo Ulises Norman Ortiz.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments


Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes