Atlante gana trofeo por 49 Aniversario de fundación de Cancún

Atlante gana trofeo por 49 Aniversario de fundación de Cancún

 


 
Cancún, 17 de abril, (Infoqroo).- Atlante superó 2-0 a Pioneros para quedarse con el trofeo en disputa para celebrar la fundación de Cancún.
A pesar de su carácter de “amistoso”, el duelo celebrado en el estadio Cancún 86 resultó muy intenso.

Más de tres mil aficionados disfrutaron en el emblemático estadio Pionero.

Ambos equipos mandaron a lo mejor de su repertorio lo que propició que ambas escuadras se lanzaran alegremente al ataque y en poco tiempo pusieron a prueba a los porteros.

La primera de peligro fue para Pioneros por conducto de Efrén Sandoval, quien de lejos probó a Gerardo “Kampa” Ruiz, pero la pelota pasó por arriba de la portería.

Lee también  Diablos hace valer su condición de local y supera a Tigres por paliza

El cuadro atlantista salió respondón y en par de ocasiones apareció Lizandro Echeverría, quien estuvo cerca de abrir el marcador con disparos de media distancia que pasaron a centímetros del arco rival.

Aldair Mengual desafortunadamente perdió la cabeza y salió expulsado dejando a los Potros con 10 hombres en el campo.

Para el complemento, ambas escuadras hicieron varios cambios y prácticamente dos equipos diferentes salieron a disputar el encuentro.
Sobre el minuto 55, apareció el africano Patrick Njoh Soko quien fabricó una jugada por la banda derecha y su centro retrasado encontró la pierna del defensa pionero José Jamely Cuenca, quien terminó empujando el balón a su propia portería y así poner el 1-0.

Lee también  "Pikolín" Palacios se estrena con el Inter con empate en el "Jalisco"

Los Pioneros respondieron cuando Fernando Orozco se armó de valor y conectó un “zapatazo”, pero la pelota pasó a un lado.
En tiro de esquina los de casa intentaron empatar el juego, pero Eduardo Bravo en par de ocasiones contuvo el peligro.

A pesar de contar con un hombre menos, Atlante no dejó de ir al frente y fue por conducto del mejor jugador del encuentro Patrick Soko  que se inclinó la balanza a su favor, de nueva cuenta el africano apareció por la banda derecha y con gran determinación disparó al segundo poste del arquero dejándolo sin posibilidades para anidar el balón en las redes y decretar el segundo gol del duelo al minuto 84.
Con el silbatazo del árbitro  al minuto 93, culminó la partida y de esta forma Atlante se agenció  el trofeo conmemorativo al 49 aniversario de la fundación de la ciudad de Cancún.

Lee también  Atlante pierde 3-0 en su visita a Cafetaleros

Las porras y la batucada hicieron del duelo una fiesta en donde disfrutó la  familia cancunense un gran encuentro de futbol.
Atlante mañana entrenará a las 8 de la mañana es el estadio Andrés Quintana Roo y el cuerpo técnico definirá cuando rompe filas el plantel para encarar la pretemporada con miras al Apertura 2019.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com