Atlante no tiene porqué bajar la guardia; Gerardo “Kampa” Ruiz

Atlante no tiene porqué bajar la guardia; Gerardo “Kampa” Ruiz

Cancún, 12 de marzo, (Infoqroo).-Atlante no tiene porqué bajar la guardia en la recta final del torneo, el equipo está bien, recuperó la confianza  y quiere cerrar bien para calificar a la liguilla, aseveró el portero Gerardo “Kampa” Ruiz.

Sostuvo que ante Venados FC, Atlante puede dar un paso muy importante en sus planes de clasificar porque se trata de un duelo que jugarán en casa.

Añadió que el llamado “clásico del sureste” puede significar el paso que necesita el Potro para meterse de lleno a la liguilla, pero en el plantel azulgrana saben que enfrente hay una rivalidad muy fuerte por lo que deben poner máxima atención en todos los sectores.

“Hay mucha rivalidad con este equipo, desde los juegos amistosos y de preparación, pero nosotros vamos con todo, debemos aprovechar la localía. Nosotros estamos muy bien, compenetrados, unidos y cerrando de la mejor manera”, añadió.

Subrayó que para el Atlante  es bien importante sacar en casa los resultados positivos, que saben bien que ganando en casa tienen muchas posibilidades de acceder a la liguilla.

Sin embargo, admite también que van paso a paso, que sin duda el duelo ante el equipo yucateco será muy importante y esperan salir con saldo positivo.

El arquero azulgrana subrayó que la misma tabla no permite relajarse “en ningún momento”, ni tener exceso de confianza y por eso en el Atlante están muy mentalizados de que son partidos cruciales.

“Desde hace tres partidos atrás nos pusimos en la mente que eran finales y así las estamos jugando”, agregó el “Kampa” Ruiz que tiene hoy al equipo como el segundo mejor en goles recibidos en el torneo Clausura con tan solo 10 tantos permitidos.

De hecho, en los últimos tres encuentros la meta azulgrana no ha sido vulnerada y el trabajo defensivo ha sido impecable, Gerardo Ruiz lo tiene muy claro y así lo comenta.

“El tema que se estén dando los resultados genera muy buen ambiente, mucho ánimo y mucha confianza dentro del grupo. Referente a no recibir anotaciones en los encuentros pasados, se debe a que estamos encontrando el equilibrio, mantener el cero atrás, sabiendo que tenemos gente capaz en la delantera que en cualquier momento nos puede marcar un gol es importante”, apuntó.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Retiran el nombre de OHL del torneo de Golf en Mayakobá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *