Atlante obligado a ganar en casa, señala el portero Gerardo “Kampa” Ruiz

KAMPA 150x150 - Atlante obligado a ganar en casa, señala el portero Gerardo “Kampa” Ruiz

Atlante obligado a ganar en casa, señala el portero Gerardo “Kampa” Ruiz

Cancún, 11 de octubre, (Infoqroo).- Las oportunidades de liguilla se agotan para el Atlante y por ello ganar la mayor cantidad de puntos como local es prioridad para el equipo azulgrana.

Por eso, Atlante no baja la guardia ni la intensidad en la preparación del partido de este viernes como local cuando reciba a los Bravos de Juárez  en acciones de la fecha 11 del apertura 2017 de la Liga de Ascenso mx.

La práctica de este miércoles inició a las 7 horas con trabajos de acondicionamiento físico, seguido de ejercicios en espacios reducidos, para culminar con una charla entre jugadores y cuerpo técnico.

Lee también  Lanzan campaña digital de promoción #TimetoCancun

Para el cierre de campaña será muy importante la aportación de los hombres de experiencia.

Gerardo Ruiz, titular indiscutible en los tres palos del conjunto azulgrana, sabe que el lugar de la tabla los compromete a no dejar escapar un solo punto en casa.

“Desafortunadamente estamos en una posición en la cual no creemos merecer, pero siendo autocríticos hemos cometido muchos errores que nos han mantenido ahí. Nos quedan cinco partidos que los vamos a afrontar como si fuera una final cada uno, tenemos que rescatar la mayor cantidad de puntos, cerrar de la mejor manera el torneo para estar en la liguilla”, apuntó el espigado arquero.

El duelo de la fecha 11 ante Juárez, tiene ya una larga historia, ambos equipos se han enfrentado en finales y enmarca una gran rivalidad, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

“Es un equipo muy complicado, la rivalidad es grande y ese plus que jugamos una  final contra ellos hace más emotivo los encuentros entre nosotros. Va a ser un partido interesante, para ganarlo debemos mantener el cero atrás, generar oportunidades adelante, para concretar algún gol que marque la balanza a nuestro favor”, expresó el arquero.

En entrevista, señala que el equipo ha trabajado mucho en  mantener el orden, que su particular posición como arquero le permite tener una visión clara de lo que sucede en la cancha y por eso considera que lo importante es  no cometer errores, ni caer en desconfianza.

Importante será el apoyo de la afición en el cierre de campaña y hacer valer la localía.

“Lo hemos hablado a lo largo de todo el torneo, tenemos que hacer que nuestra casa pese,  siempre sacar puntos. No lo hemos conseguido del todo en el torneo, pero tenemos otra oportunidad el fin de semana para que así sea”, concluyó.

Facebook Comments