Atlante rinde homenaje a Félix Fernández, histórico del equipo

Atlante rinde homenaje a Félix Fernández, histórico del equipo

Cancún, 12 de enero, (Infoqroo).- El exportero Félix Fernández se convirtió en la primera figura en la rica historia del Atlante en recibir un homenaje de parte de la nueva directiva azulgrana.

En el entretiempo del partido Atlante-Zacatepec, con el que abrió la jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, la directiva del Atlante de la mano de su presidente; José Gabriel Gutiérrez Lavín, entregó un reconocimiento a Félix Fernández, ex arquero azulgrana, quien ahora se desempeña como comentarista en los Estados Unidos y siempre ha profesado su amor por la institución.

También develaron su nombre en una de las butacas que se encuentran en la banca local.

Los más de 6 mil aficionados que se dieron cita al encuentro, le brindaron un caluroso aplauso a uno de los históricos del equipo, quien agradeció la distinción.

“Es para mí un honor el ser parte de esta hermosa institución que nos ha dado tantas satisfacciones y el estar aquí en el estadio y con el equipo de mis amores representa un gran momento” apuntó Félix Fernández.

Asimismo, dijo estar muy feliz por el reconocimiento y espera que esta temporada el equipo dirigido por Sergio Bueno, encuentre el nivel para disputar los primeros lugares en la Liga.

“Es un honor acompañarlos en el inicio de este torneo Clausura 2018, en el que todos los que tenemos el corazón azulgrana que somos muchísimos en México y particularmente en Estados Unidos, tenemos la plena confianza de que será un torneo infinitamente mejor al del año anterior. Fieles a nuestra costumbre y a nuestra esperanza, sabemos que viene algo mejor para el Atlante”, aseveró.

Asimismo, aseveró que como Atlantistas, aunque no sean parte directamente ya de la institución, tenemos una labor y una responsabilidad.

“Se trata de un compromiso que establecimos el día que ligamos nuestro corazón a estos colores”, añadió.

De igual forma, subrayó que se apoya incondicionalmente al Atlante y ahora que se tiene acceso a las redes sociales, “celebramos cuando se gana, los criticamos constructivamente cuando se pierde, pensando en el bien del equipo y estamos al pendiente”.

“Somos muchos seguidores que trabajamos en los medios de comunicación que estamos muy pendientes de lo que sucede en la institución”, comentó Félix.

Aceptó que jamás he dado una patada inicial aunque si me tocó recibir varias como arquero, la que más recuerdo es la del 96, recibiendo el disparo del legendario Don Horacio Casarín.

Ahora estar del otro lado y ser quien de la patada, con alguien al que admiro mucho y con quien guardo una gran amistad desde hace mucho tiempo.

“Con Gerardo “Kampa” Ruiz, también fue muy especial y memorable”, culminó.

Como parte de la ceremonia inaugural, jugadores de fuerzas básicas entregaron al presidente del Club el trofeo que ganaron.

“Este es el cambio que queremos con el Atlante, reconociendo a los personajes que nos dieron sus mejores momentos en el equipo y apoyando este hermoso deporte con nuestro legado que son los jóvenes, las próximas promesas azulgrana”, apuntó Gutiérrez Lavín.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  No habrá tregua en duelo por título mundial en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *