Atlante será un protagonista en la liguilla: Gabriel Pereyra

1 300x200 - Atlante será un protagonista en la liguilla: Gabriel Pereyra

Atlante será un protagonista en la liguilla: Gabriel Pereyra

 

Cancún, 10 de noviembre (Infoqroo).– Luego del agónico triunfo por la mínima diferencia ante Potros UAEM, que le permitió llegar a 30 puntos y terminar el torneo en el tercer puesto de la clasificación general, Gabriel Pereyra, director técnico del Atlante, dijo que su equipo enfrentará la liguilla con la misma determinación con que jugó la fase regular.

Todos los jugadores están a tope, dispuestos y no vamos a tener excusa para enfrentar el siguiente objetivo: la liguilla. A cada rival lo vamos a tratar con respeto, seremos humildes, pero con una propuesta ambiciosa, expresó.

El timonel felicitó al plantel y a todos quienes trabajan en la institución, donde a lo largo del torneo se hizo un buen trabajo para mantener un equipo agresivo, protagonista.

Lee también  Cozumel capta la atención mundial con la X edición del Ironman 2018

Fue un torneo difícil y terminamos con 30 puntos, por encima de los 28 y 27 alcanzados en los dos anteriores, en los que se jugó un partido de más, apuntó.

Asimismo, destacó que, además de Atlante, los equipos de Juárez, Mineros y Cimarrones rebasaron esa cifra de puntos, a pesar de haber jugado un partido menos. “Han hecho un esfuerzo grandísimo y se verá una buena liguilla”, manifestó.

En el Atlante entendimos que teníamos que darle al conjunto una cara de un equipo agresivo, protagonista, que se para igual, tanto de local como de visitante.

Con esa mística ofensiva nos tocó, incluso, perder. Nos pasó aquí con San Luis, con el que caímos pese a que fuimos a buscar, fuimos por más. Sin embargo, esa es la esencia de este equipo, un equipo del pueblo, un equipo siempre en desventaja, que siempre fue el débil y tenía que salir a ganarle al grande, manifestó.

Lee también  Reconoce Carnival Cruise Line a Price Travel como “Top” Cliente Estratégico

Había que hacer realidad el hecho de que somos el equipo más importante en la liga de ascenso, somos el equipo con más historia, con más campeonatos y nombre. Lo logramos con un esfuerzo grandísimo, expresó.

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Atlante será un protagonista en la liguilla: Gabriel Pereyra

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes