Atlante y Mineros se dan la mano y empatan sin goles en Zacatecas

Atlante y  Mineros se dan la mano y empatan sin goles en Zacatecas

Cancún, 9 de febrero, (Infoqroo).- Antes de comenzar el partido, durante la foto oficial, jugadores de Atlante y Mineros se unieron para protestar de una manera muy singular los planes de desaparecer por 4 años el descenso en la Liga Mx.

La cordialidad se mantuvo ya en el terreno de juego y ambos equipos no se hicieron daño, empataron sin goles y de esta manera los Potros rescatan un punto en tierras zacatecanas.

Con choque de punteros en Zacatecas abrió la fecha 7 de la Liga de Ascenso MX, pero la gente no se retrató en  las tribunas del estadio Carlos Vega.

En el desarrollo del partido, desde los primeros minutos, la delantera local exigió al máximo al portero azulgrana, Gerardo “Kampa”  Ruiz, quien tuvo varias atajadas salvadoras.

A  pesar del asedio local, Atlante no renunciaba al gol y al minuto 22  Cristian Tarragona, con dos fintas, se sacudió la marca y lanzó disparo potente que controló a dos tiempos el arquero Minero.

Para  cerrar la primera mitad, Gerardo “Kampa” Ruiz se hizo presente nuevamente, con la mano derecha desvió el disparo de Rivera por arriba de su arco, concediendo  tiro de esquina.

El duelo culminó con la igualada a cero goles y Atlante llegó a 12 unidades, por el momento se queda en la tercera posición de la general.

El próximo miércoles los Potros jugarán en casa el encuentro de doble jornada, la fecha 8 revivirá una de las grandes rivalidades en la Liga, cuando se midan a la escuadra de Dorados de Sinaloa, en el estadio Andrés Quintana Roo a las 20 horas.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Anuncian al lanzador Tyler Alexander como nuevo refuerzo de Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *