Atraco en banco con la ciudad “blindada” 

Atraco en banco con la ciudad “blindada” 

 


Cancún, 12 de abril (Infoqroo).- Horas después de que las autoridades municipales, estatales y federales pusieron en marcha el Operativo Vacacional Semana Santa 2019, una persona originaria de Escocia, fue despojada de 280 mil pesos.
De acuerdo con la información, el ciudadano escocés, identificado como Andrew, de 33 años de edad, estaba dentro de la sucursal Bancomer de Plaza Hollywood, en la Supermanzana 35, haciendo fila frente a los cajeros, aproximadamente las 13:30 horas, cuando se le aproximó un sujeto de complexión delgada, quien vestía playera blanca, lo amago con una arma de fuego y le arrebató el dinero.

Lee también  Detienen a policía de Cancún acusado de violar a un menor

El reporte fue recibido en el C-4, que dio a viso a las unidades que realizaban recorridos de prevención y vigilancia. Agentes de la Policía Quintana entrevistaron a la víctima, quien dijo que, luego de despojarlo del dinero, el delincuente salió del banco y subió a una motocicleta negra con franjas moradas que ya lo esperaba afuera.

Una vez que las autoridades obtuvieron las características de los agresores y de su vehículo, pusieron en marcha un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com