Atropellan a empleado municipal en Cozumel; el causante huye impune

atropelladpo 300x169 - Atropellan a empleado municipal en Cozumel; el causante huye impune

Atropellan a empleado municipal en Cozumel; el causante huye impune

 

Cozumel, 8 noviembre (Infoqroo).- Un vehículo desconocido atropelló este día a un trabajador  de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, mientras realizaba sus labores de limpieza en el Boulevard Aeropuerto, resultando con lesiones de consideración por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El lesionado, Rafael Chi Canche de 55 años de edad,  fue trasladado en ambulancia a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste),  mientras que el culpable del accidente huyó del lugar de los hechos.

Las cámaras de vigilancia de una escuela cercana a el lugar grabaron los acontecimientos, sin embargo hasta el momento es desconoce el paradero de la camioneta que ocasionó dicho accidente.

Lee también  Iniciativa "Keep The Reef Alive" busca roteger y conservar arrecifes del Caribe Mexicano

En este sentido, la líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Dellanira Jiménez de la Cruz, aseguró que la información ya fue proporcionada a las corporaciones policíacas para encontrar a el conductor responsable, ya que presuntamente se habría dado a la fuga por medio de los navíos de carga con dirección hacia la terminal portuaria de Calica, en el macizo continental.

Dijo estar pendiente de los problemas y necesidades de los agremiados, por lo que pidió el apoyo de las autoridades para que el conductor que ocasionó el accidente, responda por este acto.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Atropellan a empleado municipal en Cozumel; el causante huye impune

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes