Auto abandonado en carretera sería el de asesinos de un hombre en Carrillo Puerto

Auto abandonado en carretera sería el de asesinos de un hombre en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 4 diciembre (Infoqroo).- Autoridades policíacas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado hallaron un vehículo abandonado en una hondonada en la vía corta Chunhuhub-Vallehermoso, y que presumen fue empleado en la ejecución de una persona ayer en pleno día en esta cabecera municipal.

De acuerdo con información de fuentes policiacas locales, los cuerpos policiacos fueron alertados a través del número de emergencia 911, sobre un vehículo hallado la madrugada de este lunes en ese punto.

Luego del hallazgo y al llegar al sitio,  por lo que acudieron al lugar elementos de la policía municipal destacamentados en el poblado de Chunhuhub, quienes procedieron a acordonar el lugar para luego notificar a la Policía Ministerial.

El sitio donde fue localizado el vehículo es en el tramo carretero Chunhuhub-Vallehermoso, entre el poblado de Chunhuhub y la escuela CBTA Número 80, en una brecha.

El vehículo que fue localizado es de la marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, y hasta el momento no ha sido revelado si la unidad cuenta con algún reporte de robo.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la esposa de la víctima a la policía, las características de la unidad son similares a la unidad a las de la que los asesinos utilizaron para huir tras asesinar a su pareja.

En el sitio hicieron acto de presencia de la Policía Ministerial y Peritos de la Vice Fiscalía de la zona centro, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y levantar todas las evidencias necesarias para tratar de dar con el paradero de los involucrados en este artero crimen que ha conmocionado a la sociedad Carrilloportense.

La unidad fue remolcada con una grúa y posteriormente trasladada a un corralón de esta ciudad.

INFOQROO/MC/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Intensifica Sintra inspección y vigilancia del transporte público en zona norte de Q.Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *