Autoridad comunitaria de Felipe Carrillo Puerto deplora indiferencia de CAPA

Autoridad comunitaria de Felipe Carrillo Puerto deplora indiferencia de CAPA

 

Felipe Carrillo Puerto, 12 julio (Infoqroo).- El Subdelegado de la comunidad de Dzoyolá, Abraham Caamal Mex, lamentó que funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio, desatiendan las quejas o el reporte de desperfectos en la red de agua potable.

Tal es el caso de su comunidad, desde donde hace dos meses reportaron la fisura en una tubería que les distribuye agua y que hasta la fecha no ha sido atendida, por lo que todos los días pierden miles de litros de agua.

“Han pasado los días y las semanas, sin que hasta el momento personal de la CAPA, haya llegado a atender el llamado que les hicimos, puesto que al momento de que la bomba inicia la distribución del agua en todo el pueblo, desperdicia mucha y esto hace que en un sector de la población no la reciba por falta de presión”, señaló.

Lee también  Niños carrilloportenses concursarán en certamen de escritores infantiles en lengua maya

“Nosotros podríamos repararla, pero la tubería necesaria para cambiar el tramo roto es de gran grosor y no contamos con las herramientas, ni con los repuestos para poder dejarla bien, por eso estamos insistiendo a la CAPA para que realice esta reparación, y evitar el desperdicio, aunque ya el agua ha formado un extenso charco que ha empezado a invadir una propiedad.

“Hoy nuevamente vine a manifestar y esperar la respuesta por lo que esperemos que ya pronto la paraestatal, pueda atender este problema que afecta de manera directa a 10 familias, pero más que nada implica el desperdicio de mucha agua que sale de la tubería rota, pero por más que lo hemos reportado simplemente no nos hacen caso”, lamentó.

Lee también  Accidente de peregrinos guadalupanos yucatecos deja una mujer muerta en Q.Roo

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Autoridad comunitaria de Felipe Carrillo Puerto deplora indiferencia de CAPA

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes