Autoridades carrilloportenses dividirán en dos Desfile del 20 de Noviembre

Autoridades carrilloportenses dividirán en dos Desfile del 20 de Noviembre

 

Felipe Carrillo Puerto, 14 Nov (Infoqroo).- Autoridades locales prevén anticipar la celebración del desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre, conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana que en este año tendrá dos paradas, el 17 próximo y la segunda, tres días después.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Roberto Suaste Santana, explicó que este viernes 17 de noviembre iniciarán con el recorrido de al menos 17 contingentes conformados por alumnos de escuelas preescolares, mientras que el 20 de noviembre desfilarán escuelas de nivel primaria, secundarias, nivel medio superior y superior.

Estableció que por acuerdo de las instituciones educativas realizarán dos paradas cívicas deportivas y culturales.

Lee también  Saldo Blanco tras manifestaciones de taxistas de Cancún

El primer desfile del viernes 17 será a partir de las 17:00 horas y participarán los niños de las estancias infantiles, educación inicial y jardines de preescolar, contando con la presencia ya confirmada de cuando menos 11 planteles y organismos que se reunieron con padres de familia y personal docente, para sumarse a esas actividades.

cun23746 150x150 - Autoridades carrilloportenses dividirán en dos Desfile del 20 de Noviembre

El segundo, el del lunes 20 de noviembre próximo, contará con la participación de escuelas primarias, secundarias, nivel medio superior y superior, iniciando a las 08:00 horas.

Ambas marchas empezarán a un costado de la ex tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Durante el recorrido avanzarán por la avenida Juárez hasta llegar al mercado tomarán al poniente sobre la Lázaro Cárdenas y a la altura de la calle 66 se enfilarán hacia el parque principal para pasar frente al ayuntamiento en donde concluirá.

De acuerdo con los datos obtenidos en esa reunión, suman un total de 38 contingentes que marcharán en ambos desfiles y se espera que poco más de cinco mil  personas entre alumnos y personas de las diversas dependencias se integren de forma global a las festividades con motivo del inicio de la Revolución Mexicana.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *