Ayuntamiento carrilloportense promueve reposicionamiento turístico del municipio

Ayuntamiento carrilloportense promueve reposicionamiento turístico del municipio

 

Felipe Carrillo Puerto, 12 julio (Infoqroo).- La Dirección de Turismo dio inicio una serie de acciones para promover y divulgar con mayor énfasis las riquezas, bellezas y posibilidades con que cuenta la zona entre los visitantes a fin de reposicionar al municipio de Felipe Carrillo Puerto dentro del ámbito estatal, regional o nacional del ramo.

El director municipal de Turismo, Miguel Arroyo Sánchez, explicó que como resultado del trabajo que realizan han previsto acentuar la promoción del municipio ordenando una mayor acción en ese sentido.

Expresó que dada la importancia que el período vacacional escolar representa, instruyó lo necesario para que su personal visite los hoteles de la ciudad, encuentre a paseantes y visitantes pero también a los prestadores de servicios en el medio para que apoyen la iniciativa de promover el municipio.

Lee también  Protección Civil pide a carrilloportenses precaución por nuevo frente frío

Explicó que entre las acciones de la Dirección Municipal de Turismo se encuentran la promoción y divulgación, no sólo de la cultura y la historia de Felipe Carrillo Puerto, sino la invitación directa a los paseantes para que visiten diferentes lugares que representan una experiencia diferente por el paraíso natural que significan pero también por la voluntad de la gente en esos lugares por atenderlos de la mejor manera.

Sobre el tema, la presidenta municipal, Paoly Perera, determinó la entrega de mapas del municipio y subrayó la importancia del ecoturismo, el turismo de aventura, la posibilidad de incursionar en una sensación diferente al sol y playa que el estado ofrece por excelencia.

Lee también  Promueven caminata en pro de los derechos y garantía de la mujer carrilloportense

En el caso de Felipe Carrillo Puerto, Arroyo Sánchez citó sitios como Sijil Noj Ha, Muyil, Laguna Azul de Señor, Chunhuhub, como paraíso indígena, Tihosuco y Noh Bec.

02 1 - Ayuntamiento carrilloportense promueve reposicionamiento turístico del municipio

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Ayuntamiento carrilloportense promueve reposicionamiento turístico del municipio

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes