Ayuntamiento de José María Morelos seguirá padeciendo problema de basura por falta de cultura de recoja y separación

Ayuntamiento de José María Morelos seguirá padeciendo problema de basura por falta de cultura de recoja y separación

 

José María Morelos, 12 junio (Infoqroo).- La falta de cultura por la recoja y su separación es el problema que sigue agobiando a la ciudadanía morelense que lo seguirá alentando mientras no cambie su percepción sobre el tema, reconoció el director de Servicios Públicos Municipales, Pedro Dzib Puc.

Al referirse a esta problemática que afecta a la ciudad y pone en riesgo su estatus sanitario, dijo que la ciudadanía no tiene conciencia en el tema de la recoja, por lo que asumió que ese será un flagelo hasta que por fin cambien su perspectiva sobre ese tema.

El funcionario dijo que ha tratado de solucionar el problema con dos vehículos recolectores de basura, sin embargo, no ha sido suficiente para cubrir toda la ciudad, pues han realizado cuatro turnos para cubrir todo el pueblo.

También destacó que los mismos candidatos que buscan llegar a la presidencia están conscientes que el referido es un grave problema de salud, ya que la ciudad genera a diario un promedio de 24 toneladas de basura, situación que rebasa la capacidad de los Servicios Públicos Municipales.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  El operativo de seguridad “Fiestas Patrias 2018”, listo