Balacera sin consecuencias en Playa del Carmen

cun43447 150x150 - Balacera sin consecuencias en Playa del Carmen

Balacera sin consecuencias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 13 de noviembre (Infoqroo).- Sujetos desconocidos balearon hoy un local comercial de esta ciudad, sin mayores consecuencias, tras lo cual pudieron huir impunes sin ser detectados y hallados por la policía local.

Los sucesos ocurrieron contra un local en la Colonia Ejido, realizados por un par de sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta oscura los cuales utilizaban chamarras y cascos cerrados en color azul y otro blanco, quienes hicieron un par de disparos en contra de un local comercial ubicado sobre la Avenida Juárez entre la avenida 115 y 120 dedicada a la venta de artículos deportivos e imprenta.

Lee también  Detienen en Cancún a estadounidense acusado de explotación sexual de menores

El inmueble pertenece a un ex funcionario público llamado Lucas Medinilla el cual fungió en la pasada administración como regidor.

Luego del suceso los dos hombres que realizaron los disparos en contra de local huyeron sobre la Avenida Juárez hacia el poniente de la ciudad los cuales no fueron ubicados por los operativos policiacos que se montaron para tratar de detenerlos.

Las detonaciones realizadas no dejaron saldo alguno de personas lesionadas, por lo cual únicamente llegaron las autoridades correspondientes para levantar los indicios que quedaron tendidos sobre la carretera así como las correspondientes entrevistas a los afectados en el lugar.

INFOQROO/RMCH/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *