Baladez Chi reconoce inacción de su gobierno en Morelos; se lo achaca a antecesores

Baladez Chi reconoce inacción de su gobierno en Morelos; se lo achaca a antecesores

 

José María Morelos, 10 julio (Infoqroo).- El presidente municipal, José Baladez Chi reconoció que su concluyente gestión careció de muchas acciones, toda vez que le fue heredada una deuda, la cual dice haber pagado, aunque sólo de manera parcial.

 

Baladez Chi, atribuyó este adeudo a administraciones pasadas, lo que propició, según él, que su gobierno no se desempeñara de la mejor manera.

 

Pese a ello, dijo que su administración logró sacar al Ayuntamiento de una deuda con el Issste (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), al que debían  poco más de 40 millones de pesos.

 

Agregó que a diferencia de cuando inició su mandato, la deuda con proveedores no llega ahora ni a los 200 mil pesos, lo cual saldarán de la misma manera como atienden la que aún tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo monto no precisó.

 

Por otra parte, señaló que fuera de ello, la administración ventila la liquidación de 245 ex trabajadores, que asciende a los 30 millones de pesos, que no fue creada en su gobierno y que sí tendrán que heredar a la siguiente administración.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Instalan en Palacio Municipal de Cancún consulado móvil para guatemaltecos