Balean a sujeto en céntrica zona comercial y deportiva de Cancún

Balean a sujeto en céntrica zona comercial y deportiva de Cancún

 

Cancún, 8 de enero, (Infoqroo).- Momentos de terror, angustia y desesperación se vivieron esta noche en la súper manzana 21 por el intento de asesinato de una persona, que alcanzó a encontrar refugio en las instalaciones de la Cruz Roja.



De acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue baleado y el pánico que provocaron los balazos obligó a los encargados de los negocios comerciales y espacios deportivos a cerrar sus puestas por miedo a ser atacados.
Minutos después de las siete de la noche, el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir varias llamadas en las que se reportaban detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 21, sobre avenida Yaxchilán, en el cruce con avenida Sayil.

Lee también  ASA, lista para atender a pasajeros de sus 19 aeropuertos en el país por operativo vacacional de verano

Mientras que los supermercados cercanos como Wallmart y Sams Club simplemente bajaron sus cortinas y evitaron que sus clientes salieran, en cuestión de minutos la zona quedó “asegurada” por elementos de las diferentes corporaciones civiles y militares.
Justo en la esquina de la avenida Yaxchilán con Sayil están también las instalaciones de un canal de televisión local.




En la supermanzana 21 se ubican varios centros comerciales y de servicios, así como inmuebles deportivos como el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, donde esta noche, a las 20 horas, tiempo local, se enfrentarían Atlante y Pachuca en la fecha 1 de la Copa MX.

En un primer reporte se mencionó a una persona herida que ingresó al área de urgencias de la Cruz Roja y que posteriormente fue trasladado a un hospital para ser atendido por presentar por lo menos tres impactos de arma de fuego, en abdomen y extremidades.

Lee también  Pide el Gobernador a AMLO que alcaldes morenistas "entren al aro"

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com