Balean casa abandonada y detienen en diferentes operativos a dos sujetos con armas y drogas

Balean casa abandonada y detienen en diferentes operativos a dos sujetos con armas y drogas

 

Cancún, 16 de mayo, (Infoqroo).-  En las últimas horas, las autoridades reportaron que una casa abandonada en la Región 94 fue baleada esta madrugada, que un sujeto fue detenido en la región 200 con varias dosis de cocaína y otros dos con armas.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, anoche se reportó un ataque a balazos a una casa ubicada sobre la avenida Talleres, entre la segunda y tercera entrada de la Región 94.

Según los testimonios que dieron vecinos, se escucharon una docena de disparos sin que se registraran heridos o víctimas y que sería la segunda ocasión que le disparan a esa casa.

Por otra parte, la Secretaría municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de un sujeto por portación de varias armas que llevaba en el interior de un auto

En una ficha informativa, se da a conocer que la detención fue en la súper manzana 251, que el sujeto fue identificado como Gabriel “N”, de 26 años y originario del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte, a través de la implementación del Operativo Región Segura, esta mañana elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona por portación de arma de fuego

Según se indicó, durante un recorrido de vigilancia, los elementos se percataron de un vehículo color negro con placas de circulación URC-900-B, cuyo conductor al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, motivo por el cual le marcaron el alto para realizar una revisión.

En el parte policíaco se refiere que en el interior del auto encontraron 3 armas de diferentes calibres, por lo que la unidad motriz, las armas y la persona asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en el marco del “Operativo Región Segura”realizado la tarde de este martes, elementos de la Policía municipal detuvieron a Ángel Fernando “N” de 25 años de edad, originario de Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte, los agentes realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 200, cuando se percataron de un automóvil Nissan Versa color blanco con placas UUA-312-E, que era conducido a exceso de velocidad y cuyo conductor no respetó el disco de alto en las intersecciones de las Avenidas Ixtepec y Talleres, motivo por el cual se le indicó por medio del altavoz que se detuviera.

Ante tal indicación, el conductor detuvo la marcha y le indicaron que le realizarían una inspección a su persona, petición a la que accedió, fue entonces que los oficiales localizaron entre sus ropas, siete bolsitas pequeñas con cierre hermético que contiene polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que de inmediato fue detenido, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente junto con el vehículo.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Nuevo producto inmobiliario de lujo para Cancún contempla 700 millones de pesos de inversión