Balean en Chetumal la residencia del ex presidente del Congreso

Balean en Chetumal la residencia del ex presidente del Congreso

Chetumal, 14 de septiembre.- La casa de Pedro Flota Alcocer, quien se desempeñó como presidente de la XIV Legislatura del Estado, fue atacada a balazos esta madrugada por sujetos desconocidos que llegaron hasta la residencia a bordo de un vehículo.

Aparentemente, ni Flota Alcocer, quien fue también director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ni su familia estaban en el domicilio de la calle Adolfo López Mateos número 470.

Aunque las autoridades no han dado una versión de los hechos, de manera preliminar se estableció que los atacantes llegaron cerca de las 2 de la mañana a bordo de un vehículo color negro, que se estacionó frente al domicilio de quien fue además titular de la Secretaría de Seguridad Pública, descendieron del auto y abrieron fuego contra la residencia, en cuya fachada se contabilizaron cuatro impactos.

Frente a la vivienda se encontraron también varios casquillos. Presumiblemente en el ataque se utilizaron armas largas. Personal de la Policía Ministerial y de Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

A Flota Alcocer, eterno aspirante a la presidencia municipal de Chetumal, se le considera pieza clave de muchas de las estrategias políticas del ex gobernador, Roberto Borge Angulo, como la aprobación del llamado “paquete de impunidad” con el que buscó “blindarse” al término de su administración.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  La PF asegura a un sujeto en posesión de un mono araña

Deja un comentario