Banco español Sabadell ve a Riviera Maya y Cancún como destinos “imbatibles”

Banco español Sabadell ve a Riviera Maya y Cancún como destinos “imbatibles”

 

Cancún, 13 de marzo, (Infoqroo).- Para el director general del Banco Sabadell México, Francesc Noguera, la Riviera Maya y Cancún son destinos imbatibles “con una infraestructura sin paralelo en la región”.

Durante el foro “Sector hotelero en México: Financiación y retos”, organizado por la Agencia EFE y el Banco Sabadell México, Francesc Noguera sostuvo que gracias a la solidez del sector turístico mexicano, los próximos años se mantendrá una fuerte tendencia de expansión y crecimiento.

Durante su intervención ante más de 100 empresarios e inversionistas del sector turístico que se dieron cita en el hotel Ritz Carlton, habló de las grandes ventajas del sector turístico en nuestro país, que ofrece “una mezcla muy interesante de sol, playa y lugares históricos”.

“México cada vez es más próspero e incorpora más gente a la clase media con capacidad para poder viajar”, señaló.

El director general del Banco Sabadell México consideró que el potencial de inversión en esta zona del país es muy grande, ya que además de los recursos naturales y los grandes atractivos que presenta, es “muy resistente a fluctuaciones por temas coyunturales” como crisis económicas o huracanes.

“Como banco estamos muy comprometidos con el sector turístico, no solamente durante los cuatro años que llevamos en México sino desde antes”, sostuvo Noguera.

No obstante, puntualizó que la oferta turística de México como país debe ser aún más especializada para llegar a un mayor número de personas, para consolidarse plenamente como uno de los dinamizadores de la economía mexicana.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Recuperan en Cancún taxi de Playa del Carmen