El “Barretas” Pinzón y el “Lorito” Bautista, en el peso

BARRETAS 1 150x150 - El "Barretas" Pinzón y el "Lorito" Bautista, en el peso

El “Barretas” Pinzón y el “Lorito” Bautista, en el peso

Mérida, 15 de junio, (Infoqroo).- El púgil local José “Barrretas” Pinzón y su rival cancunense Lorenzo “Lorito” Bautista vencieron hoy el primer obstáculo de la báscula, luego de pesar ambos 76 kilos 800 gramos y declararse, así, listos para la batalla de mañana viernes en el “Domo de la Unidad Deportiva de El Volante”, en Mérida.
El “Barretas” y el “Loro” encabezan la función  de mañana en la que el primero buscará, luego de una ausencia de dos años y medio, retornar con éxito al cuadrilátero; en tanto el cancunense intentará, reafirmó, echarle a perder la fiesta al yucateco.
Pinzón adelantó que este viernes la afición verá a un boxeador diferente, más agresivo y yendo siempre para adelante con el firme propósito de comenzar con el pie derecho su retorno a los cuadriláteros.
La ceremonia de pesaje y la valoración médica a los protagonistas de la velada se realizó a las puertas del Domo, la cual transcurrió sin contratiempos.
Iván “Sonrics” Ramírez escaló la báscula con su habitual sonrisa y seguro de haber cumplido con  49.500 (kgs)  a diferencia de su rival en turno, Enoc Pérez, quien pesó 52.500.
Por su parte, Darwin “Perrón” Berrón tampoco tuvo problemas con el compromiso al pesar 67.200, en tanto que Luciano Chaparro subió con 67.500.
Irving “Pumita” Fuente (III)  y su contrincante, Kelvin “Torito” Aguilar pesaron lo mismo, 67.200 y se dijeron preparados para dar una gran batalla y que el respetable se vayan contento.
El izamaleño William Puch, que enfrentará a José “Pony” Abán, sin complicación dio, al igual que su rival,  51 kilos 300 gramos. “El Terrible” Puch dirigido por Marcelino Herrera marcha invicto con tres combates, dos de ellos por la vía del cloroformo derrotando a Saíd Escalante, Carlos Cemé y Leo Santiago.
Por su lado, Miguel “Estilista” Tzec, hace su debut en esta función y pretende comenzar bien su andar en el profesionalismo, donde ya superó el primer compromiso al pesar 49.500 kilos, mismo tonelaje que su contraparte, Didier “Bandido” Canto.
Por su lado, Rubén “Explosivo” Estrella y David “Megaduro” Nájera tuvieron igual peso, 59.500.
Facebook Comments
Lee también  Atlante en busca de jóvenes talentos quintanarroenses