Best Day busca expandirse a Latinoamérica manteniendo su centro de operaciones en Cancún

Best Day busca expandirse a Latinoamérica manteniendo su centro de operaciones en Cancún

 

Cancún, 13 de marzo, (Infoqroo).- La empresa cancunense Best Day Group planea expandirse a Latinoamérica, con una expansión importante a la región y con un gran crecimiento, manteniendo su base de operaciones en este destino turístico, señaló el CEO de la empresa, Julian Balbuena.

“Best Day tiene como visión, convertirse en el primer grupo turístico verticalmente integrado en América a través de un crecimiento sostenible y rentable basado en la innovación y 100% enfocado al cliente”, comentó Julian Balbuena durante su intervención en el EFE Forum de Turismo.

Comentó que “tenemos planteadas diferentes estrategias, que se basan fundamentalmente en 4 pilares que es una multilínea de negocios y multicanales con presencia en diferentes medios para poder estar en contacto con nuestros diferentes clientes en todo momento de su experiencia vacacional”.

Aseguró que actualmente Best Day Group tiene presencia desde Cancún hacia Latinoamerica, porque “crecimos aquí, aquí continuamos, somos una empresa orgullosamente quintanarroense con una vocación de desarrollo de tecnología e innovación que está en nuestro DNA, que combinada con nuestra experiencia del día a día de la operación turística, pues se convierte en única”.

Actualmente Best Day tiene aproximadamente a dos mil colaboradores, cuentan con 6 principales líneas de negocios, pero se identifican con el servicio de recoger a pasajeros en el aeropuerto y llevarlos a sus destinos en los hoteles, asistirlos durante su estancia y posteriormente llevarlos de regreso al aeropuerto.

Referente a los números e indicadores que manejan afirmó que tienen presencia en Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, donde se atienden a diferentes clientes de marcas reconocidas y aerolíneas como American Airlines.

“Seguimos haciendo transportación para grupos de pasajeros de Expedia, tenemos un portafolio de producto de exploraciones”, comentó el CEO de Best Day Group.

Dijo que tienen una flotilla de más de 100 mil llaves, pues “tenemos también flota en Punta Cana, Orlando y ascendemos a más de un millón de personas transportadas en el 2017 y ofrecimos la comercialización de más de 850 excursiones”.

Tan sólo a través de BestDay.com tienen más de 71 millón de visitas al año, lo que se traduce en la venta de 1 millón y medio de noches cuarto durante 2017 y más de 750 mil boletos o segmentos de avión.

“Cabe resaltar que la tecnología es clave en este proyecto, tenemos una filosofía de servicio personalizado y la presencia física en diferente módulos y el contacto cara a cara con los clientes también es muy importante en América Latina”.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  La industria turística salvó la “tormenta perfecta”: Chapur