Busca Apiqroo eficientar sus servicios en Cozumel

muelle1 150x150 - Busca Apiqroo eficientar sus servicios en Cozumel

Busca Apiqroo eficientar sus servicios en Cozumel

 

Cozumel, 16 de Junio, (Infoqroo).- El Representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en la isla, Emilio Villanueva Sosa, informó que buscarán mejorar la fluidez de pasajeros que diariamente acuden al muelle, de donde recién desmantelaron las dos rampas de accesos instaladas hace nueve años en la terminal marítima de San Miguel

Comentó que estas pasarelas bloqueaban el acceso de los turistas y locales que arribaban a las embarcaciones, por lo que decidió retirarlas, además de que nunca fueron utilizaron para el propósito por rl que fueron instaladas.

“Es un equipo que quedó en el abandono, convirtiéndose en un peligro para las navieras y usuarios, además se instalaron sin que se tomaran las medidas de las embarcaciones” explicó.

Asimismo, dijo que con el apoyo de la empresa Transbordadores del Caribe des-instalaron esos andenes con los que si bien tuvieron un ingreso mínimo, era necesario retirar para ya no seguir manchando la imagen del destino.

Lee también  Fortalecen policías cozumeleños cultura de prevención entre visitantes

Villanueva Sosa añadió que ahora pretenden llevar al cabo una rehabilitación de este muelle fiscal con el fin de hacerlo más atractivo y contar con mejores medidas de vigilancia para salvaguardar la integridad de usuarios que requieren el servicio de transportación marítimo.

“Se requiere una rehabilitación de la infraestructura, así como las cámaras de vigilancia para mantener la seguridad del puerto, a fin de evitar la entrada de delincuentes a la isla”, concluyó.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo