Busca gobierno cozumeleño disposición adecuada de arbolitos navideños

Busca gobierno cozumeleño disposición adecuada de arbolitos navideños

Cozumel, 11 enero 2018. (Infoqroo).- El Gobierno municipal, a través de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, lleva a cabo hasta el 10 de febrero el programa de acopio de arbolitos navideños, con el propósito de darles un manejo y destino adecuado, informó el regidor de esa cartera, Marco Loeza Mendez.

Agregó que de esta manera, entre otros propósitos, lograrán evitar que estos productos alusivos a las celebraciones decembrinas, invadan las banquetas o lotes baldíos de la ciudad.

Por ello, señaló que la instalaciones de la dependencia de ecología, estarán abiertas de 08:00 a 15:00 horas, para que las personas que deseen deshacerse de sus árboles artificiales tengan un lugar adecuado para hacerlo.

Loeza Mendez aclaró que el reglamento municipal enfatiza respecto a aquellas personas con malos hábitos que sean detectadas arrojando sus árboles en la vía pública, ya que se verán perjudicadas por las fuertes sanciones que les aplicarán.

Por lo tanto,  pidió a la comunidad no arrojar los pinos en lotes baldíos, ya que contaminan el medio ambiente, además de generar una mala imagen de la isla, por lo que la participación de la ciudadanía será fundamental para el éxito de este programa.

 

INFOQROO/HCF/JCG

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Piden a la Semar suspender la operación de Naveganto