https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Canaco Cozumel convoca al diálogo en materia de transporte

Canaco Cozumel convoca al diálogo en materia de transporte

Cozumel 300x190 - Canaco Cozumel convoca al diálogo en materia de transporte

Cozumel, 10 enero (Infoqroo).- El presidente de la Cámara Nacional de  Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, Eduardo  Morales Rivas, convocó a continuar con un diálogo abierto en materia de  transporte para no dañar intereses ajenos y, principalmente, la imagen  de este polo vacacional en la industria turística.




 

Ello, derivado de los buenos resultados obtenidos en ese rubro en 2018 y  a las importantes expectativas en materia de turismo en 2019.

 

Como consecuencia a las “diferencias” entre transportistas en sus  diferentes modalidades, evidenciadas ante la opinión pública, durante la  temporada vacacional de invierno, destacó la intervención del Gobierno  Municipal de Cozumel para empezar a poner orden, tomando en cuenta que  la problemática no fue atendida en los últimos años.

Lee también  "Viacrucis Reflexivo" sustituye a Pasión de Cristo en "Viernes Santo" de zona maya de Quintana Roo

 

Eduardo Morales puntualizó que celebra el diálogo de todos los  participantes, porque Cozumel vive una nueva etapa de recuperación en  todos sus aspectos, y no se trata de perjudicar a nadie, sino que todos  ganen, ya que las expectativas de 2019 son muy importantes; lo anterior,  producto del trabajo conjunto de todos los sectores involucrados en turismo.




 

Destacó que tampoco hay que descuidar a la población, porque también  tiene necesidad de transporte; motivo por el cual, en los acuerdos que  vayan a tomarse será muy importante darle la importancia que merece, ya  que de igual manera forma parte del sector productivo.

Lee también  Intenso trabajo para cuidar al turismo en la ciudad y las playas

 




El dirigente empresarial expresó que ni la ciudadanía ni el turismo,  tienen la culpa de las “diferencias” entre todos los actores  involucrados en materia de transporte, por lo que una vez establecidos  los compromisos, deberá procederse a la ejecución con base a la  coordinación para la operación adecuada de todas las unidades, en sus  diferentes modalidades.

Reconoció que será muy importante la buena voluntad, ya que esta ciudad  del Caribe mexicano no puede ofrecer una percepción de inseguridad a sus  visitantes nacionales y extranjeros, ante el mercado mundial de turismo,  partiendo del esfuerzo en su promoción, con el apoyo del gobierno, en  sus diferentes ámbitos, y la participación de la iniciativa privada.

Facebook Comments


Lee también  Recibe medalla “Paz Paredes” y llama a la conciencia ambiental

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes